Top 10: Los peores nombres de autos
27/06/2013 Top 10

Top 10: Los peores nombres de autos

Conoce los nombres que han causado polémica por su significado en otros idiomas, a través de la historia.

27/06/2013 Top 10
Definir el nombre de un auto no es una tarea fácil, hay personas especializadas que trabajan dentro de las marcas que se dedican específicamente a  eso, ya que tienen que jugar con varios elementos como: que sea un nombre que llame la atención, que sea claro, que sea fácil de comercializar y buscar nombres alternativos para cada uno de los mercados a los que va dirigido, por mencionar algunos.
 
Sin duda alguna, la diversidad de idiomas es uno de los factores que afectan para poder vender un modelo con “cierto nombre” en determinado país. Tal es el caso de las marcas japonesas que con cierta frecuencia bautizan a los autos con nombres que resultan ser polémicos en algunos países de habla hispana.
 
A continuación te presentamos los 10 peores nombres de autos.

Recuerda que haciendo click sobre las fotos accederás a la galería completa de cada auto.

 

10

Top 10: Gaylord Gladiator

Top 10: Gaylord Gladiator

1 de 10

Se trata de un deportivo con apariencia de tiburón, resultado de un ejercicio de ingeniería inédito en la época, el sueño de dos hermanos apasionados por los automóviles que quisieron construir el deportivo más lujoso y confortable de la historia y que quedó truncado probablemente por un exceso de autoperfección que impidió que este fantástico automóvil se comercializase. En cuanto al nombre se nota que no se esforzaron demasiado para elegirlo, ya que no es nada inspirador para tan bello vehículo.

¿Qué opinas? Cuéntanos